Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

BALA VIBRADORA VIBE THERAPY DEDUCE

TP1393

Nuevo

Bala vibradora a prueba de agua de la línea Vibe Therapy. DEDUCE tiene un diseño muy imaginativo y ergonómico hecho de silicona y plástico ABS, que es extra suave al tacto y rápidamente adquiere la temperatura de tu cuerpo.  Las 7 velocidades de pulsación, rotación y vibración son fáciles de manejar con los botones táctiles en el mando...

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,90 €

 

MATERIAL:
Silicona médica y ABS.

 

DESCRIPCIÓN:

Bala vibradora a prueba de agua de la línea Vibe Therapy. DEDUCE tiene un diseño muy imaginativo y ergonómico hecho de silicona y plástico ABS, que es extra suave al tacto y rápidamente adquiere la temperatura de tu cuerpo. Las 7 velocidades de pulsación, rotación y vibración son fáciles de manejar con los botones táctiles en el mando, y puedes disfrutar de él en la habitación o en el cuarto de baño, ya que es completamente resistente al agua. Una pieza que encaja perfectamente en tu cuerpo para que puedas calmar el estrés y experimentar una verdadera Terapia Vibe!

- Pilas 2 x AA no incluidas.

 

SE RECOMIENDA:

Se recomienda usar con un lubricante de base acuosa.

 

DIMENSIONES:
6 cm de largo; 2,5  cm de diámetro.

Path: > > > BALA VIBRADORA VIBE THERAPY DEDUCE

Productos Relacionados