Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Glorious Egg

6925301802808

Nuevo

Un nuevo vibrador estimulador, con forma de huevo, que funciona bajo control remoto. Son todo ventajas. Con unas potentes vibraciones, serás tú quién decida cuándo empezar y cuándo terminar con la diversión con tan sólo apretar un botón. Es resistente al agua y se limpia con mucha facilidad con un poco de agua caliente y jabón.

Este producto ya no está disponible

14,90 €

 

MATERIAL:
Fabricado en silicona médica, es resistente al agua y se limpia con mucha facilidad con un poco de agua caliente y jabón.

 

DESCRIPCIÓN:

Un nuevo vibrador estimulador, con forma de huevo, que funciona bajo control remoto. Son todo ventajas.

Con unas potentes vibraciones, serás tú quién decida cuándo empezar y cuándo terminar con la diversión con tan sólo apretar un botón. Diseñado para ejecutar una perfecta estimulación de clítoris sin que nadie se entere, ya que gracias a su silencioso motor y a su discreto tamaño de 5,5 x 2,5 centímetros, sólo quién tú quieras sabrá lo que llevas entre manos.

Es resistente al agua y se limpia con mucha facilidad con un poco de agua caliente y jabón.

Funciona con dos pilas AA que podrás encontrar en nuestra sección reservada para las pilas.

 

SE RECOMIENDA:

Se recomienda usar con un lubricante de base acuosa para una mejor estimulación.

  

COLOR DISPONIBLE: Rosa.

 

DIMENSIONES:

Largo: 5,5 cm x 2,5 cm de diámetro.

Productos Relacionados