Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

SEVW Extreme BDSM - Plug Anal Rosca Con Cristal Púrpura

5604710098031

Nuevo

Este Plug Anal Roscado es una excelente joya íntima, por su base decorada con un lujoso cristal Púrpura para dar más color a una variedad de momentos íntimos.

In Stock

44,95 €

En nuestra tienda online disponemos de una enorme variedad de butplugs, en metal y no solo, que podrás utilizar para preparar tus sesiones más extremas de sexo anal, fisting o para juegos con juguetes anales XXL.

Este plug anal en versión con ranuras en la base también está disponible en Rosa.

SEVW Extreme es una marca dedicada exclusivamente a satisfacer todo tipo de necesidades de los entusiastas del BDSM. Esta marca cuenta con productos de las más variadas naturalezas creados con un altísimo control de calidad. Explore todas las categorías de nuestra tienda online y sorpréndase con la calidad de nuestros artículos.

Detalles del Plug Anal Rosca Con Cristal Púrpura de SEVW Extreme:
- Artículo BDSM
- Para preparar el sexo anal
- Material hipoalergénico
- Fácil de limpiar y desinfectar.
- Tamaño grande
- Color plata
- Roscado para mayor estimulación
- Cristal morado en la base

Material: Metal

Longitud total: aprox. 103 mm

Diámetro máximo: aprox. 38Mm

Marca: SEVW Extreme

Cómo cuidar: Antes y después de cada uso es recomendable lavarse a fondo con agua y jabón. Siempre que sea posible, deje secar completamente a temperatura ambiente antes de guardar.

Path: > > > SEVW Extreme BDSM - Plug Anal Rosca Con Cristal Púrpura

Productos Relacionados