Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

CLITORISEX CREMA ESTIMULANTE FEMININA 40ML

4028403145827

Nuevo

CLITORISEX es la crema que aumenta significativamente las sensaciones más placenteras! CLITORISEX Stimulating Cream aumenta el flujo de sangre en el clítoris, incrementando el placer.

11,99 €

INGREDIENTES:
Agua Dimeticona Cetílica, Glicerina, alcohol Cetearílico, Triglicéridos Caprílico / Cáprico, Estearato de Glicerilo, Hexildecanol, Citrato de Estearato de Glicerilo, Aceite de Simmondsia Chinensis Cera Flava, Hexildecil Laurato, Goma de Xantano, Nicotinato de Tocoferilo, Fenoxietanol, Metilparabeno, Aceite del Fruto del Juniperus Communis, Aceite de la Raíz de Cinnamomum Zeylanicum Root, Extracto de la raíz de Dioscorea Villosa, Etilparabeno, Butilparabeno, Cinnamal, Hidróxido de Sodio, Aceite de la Hoja de Rosmarinus Officinalis, Propilparabeno, Isobutilparabeno, Eugenol, Aceite de la Hoja de Eugenia Caryophyllus, Limoneno, Linalol.


DESCRIPCIÓN:
CLITORISEX es la crema que aumenta significativamente las sensaciones más placenteras! CLITORISEX crema estimulante aumenta el flujo de sangre en el clítoris, incrementando el placer. Esta crema contiene ingredientes activos valiosos conocidos por mejorar el orgasmo femenino.

Pruebe la sensación excitante que este gel con efecto lubricante le produce mágicamente en su clítoris y descubra una forma de estimulación completamente nueva.

  • Efecto frio-calor estimulante
  • Formato en Crema

En dependencia de las características personales se puede experimentar desde un ligero cosquilleo hasta llegar hacerte enloquecer de placer.


USO RECOMENDADO:
Aplicar la cantidad deseada sobre el clítoris e masajear.


CANTIDAD: 
40ml.

Path: > > > CLITORISEX CREMA ESTIMULANTE FEMININA 40ML

Productos Relacionados