5604710025004
Nuevo
Este vibrador con forma de lengua es el accesorio secreto en la lucha contra los momentos en solitario sin gran entusiasmo o juegos previos aburridos. Este vibrador es muy versátil y puede usarse para momentos en solitario o con tu pareja. Ideal para la masturbación y el sexo anal, vaginal e oral. ¡Disfruta de este maravilloso vibrador que hará las delicias de los amantes del sexo con placer!
In Stock
Este vibrador de pequeño tamaño, pero con un poderoso efecto cuando se trata de sexo, es el accesorio perfecto para aquellos que buscan sensaciones fuertes.
Tiene un diseño muy audaz, en forma de lengua para provocar sensaciones intensas cuando "lame" su clítoris, pezones, vagina, ano o cualquier otra área erógena. Y para intensificar aún más el placer, puede poner un poco de lubricante en cada una de estas áreas ... el placer está garantizado.
Pero el potencial de este vibrador no se limita a estos placeres externos, debido a su ligera curva, este vibrador es perfecto para estimular los puntos P y G
Usar tu vibrador es muy simple: solo sostenlo alrededor de tus dedos y déjate llevar ... ¡pasa por todos los rincones que te brindan un gran placer y alcanzas los orgasmos más intensos que jamás hayas soñado!
Y finalmente, no olvides activar el botón que alimenta este vibrador. Un solo dedo puede llevarte a lugares nunca antes imaginados.
Características de este vibrador:
-Suave y flexible
- Hecho con materiales seguros para el cuerpo
- Un modo de vibración
- diseño de formato de idioma
- Golpes en la superficie que causan sensaciones intensas
- Perfecto para la masturbación.
- Gran simulador oral
- Para uso externo o interno
- Punto de placer G y P garantizado
- Compacto pero con vibración potente.
Marca: SEVW Erotic
Material: silicona
Dimensiones:
Longitud: 11.5 cm
Ancho: 5 cm.
Consejo: El uso de un buen lubricante es un punto fundamental con respecto al uso de artículos eróticos.
Cómo cuidar su vibrador: Antes y después de cada uso, el vibrador debe limpiarse a fondo con un desinfectante adecuado para juguetes, o con agua tibia y jabón neutro. Déjelo secar naturalmente y guárdelo en un lugar seco y oscuro.