Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Vibrador Doble en U para Parejas Nona

NONA000000001

Nuevo

Nona es un vibrador que brinda placer y bienestar a la vida sexual de la pareja. El sexo es más que estimular el cuerpo, se trata de despertar la imaginación. El vibrador tiene 10 modos de vibración y 2 motores de alta velocidad que le permiten sentir diferentes sensaciones.

49,95 €

Nona es un vibrador para parejas que se puede usar durante el sexo agregando placer y proporcionando momentos íntimos intensos. Este es sin duda el juguete sexual que traerá innovación a sus relaciones.

Su diseño ergonómico, su forma de U y la flexibilidad de este doble acristalamiento para parejas permite que sea utilizado simultáneamente por hombres y mujeres, convirtiendo incluso la posición misionera en algo abrumador. La forma ligeramente plana de un extremo ayuda a penetrar el pene para un mejor ajuste y un mayor orgasmo para ambos.

Pero este doble vibrador también es perfecto para usar solo en mujeres, ya que es un excelente estimulador de clítoris y estimulador del punto G al mismo tiempo. Un simple toque del botón ON/OFF es suficiente para que la mujer grite de placer en unos momentos.
 Y, en el género masculino... Este fantástico vibrador es el juguete perfecto para estimular la próstata. El material suave y aterciopelado con el que está hecho causa un tacto muy suave... y los 10 modos de vibración harán las delicias de cualquier hombre.

Para notar otra excelente extravagancia de este doble vibrador, tiene una autonomía de hasta 4 horas y es fácilmente recargable con un puerto USB. Cuando la energía esté casi descargada en poco tiempo, volverá a estar activa... Entonces, disfrute de este excelente vibrador que es muy discreto y cabe en cualquier lugar y, además, siempre está listo para ser utilizado.

Detalles principales del vibrador Nona:
- Vibrador curvo para ser usado solo o en pareja
- Para la estimulación del punto G y el punto P y el clítoris
- Extremadamente flexible
- 2 motores y 10 modos de vibración
- A prueba de agua
- Recargable a través de USB y con hasta 4 horas de autonomía.
- Ruido máximo por debajo de 40db
- Sin ftalatos y suave para la piel.

Material: silicona + ABS

Dimensiones:
Longitud: aprox. 24cm
Ancho máximo: aprox. 3.5cm

Limpieza: es importante que antes y después de usar estos objetos sexuales, lave con agua y jabón suave o con cualquier producto específico para limpiar juguetes sexuales. Úselo siempre con un lubricante adecuado para su tipo de piel.

Nota: Es aconsejable usar lubricante íntimo, aumentando no solo el placer sino también la durabilidad del producto.

Recomendaciones:
- Debe limpiar y siempre antes y después de cada uso;
- Mantener fuera del alcance de los niños;
- Debe mantenerse alejado de fuentes de calor y luz excesiva;

Path: > > > Vibrador Doble en U para Parejas Nona

Productos Relacionados