Clitorix Active Eropharm
  • Agotado
  • Clitorix Active Eropharm
  • Clitorix Active Eropharm

Clitorix Active Eropharm

12,97 €
Impuestos incluidos

Eropharm Clitorix Active Crema Femenina se trata de un tipo de crema para mujeres que favorecen la sensibilidad en la zona del clítoris. Esto se debe a que esta crema es buena para favorecer el riego sanguíneo en esa zona y aporta una ayuda extran a la hora de empezar la relación sexual. Esto hace que se aumente el deseo sexual y por supuesto, el placer que se experimenta mientras se practica.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Se trata de un tipo de crema para mujeres que favorecen la sensibilidad en la zona del clítoris. Esto se debe a que esta crema es buena para favorecer el riego sanguíneo en esa zona y aporta una ayuda extran a la hora de empezar la relación sexual. Esto hace que se aumente el deseo sexual y por supuesto, el placer que se experimenta mientras se practica.

Es una ayuda extra para llegar al orgasmo de manera sencilla. Hará que tengas más ganas y que las sensaciones en tus experiencias sean mucho más placenteras de lo que jamás habias imaginado.

Es totalmente sano para el cuerpo ya que está dermatológicamente testado, es antialérgico y no irrita la piel ni las mucosas. Así que ya no tienes excusa para no tener orgasmos de manera regular. No dejes que tu estilo de vida, la edad o cualquier otra causa te quiten las ganas de disfrutar del sexo.

Contenido del envase: 40 ml.

TP14811

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.