• -30%
  • Agotado

ANILLO VIBRADOR

7,56 €
10,80 €
Impuestos incluidos

Este anillo para el pene incluye un pequeño vibrador que estimulará tanto a usted como a su pareja durante las relaciones sexuales.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Este anillo para el pene incluye un pequeño vibrador que estimulará tanto a usted como a su pareja durante las relaciones sexuales.
Con un anillo eficaz, los hombres pueden disfrutar de erecciones más duraderas. Esto, a su vez, permite un sexo más profundo y estimulante.
El anillo para el pene es elástico y tiene crestas que estimularán el clítoris durante el sexo. Cada pulsación del botón emite una de las siete funciones disponibles para que usted y su pareja puedan encontrar el nivel de placer ideal.

- Diseño para adaptarse a la mayoría de los hombres

- Impermeable

- Siete funciones disponibles


Material: Silicona, Abs

6922359300966

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.