• -30%
  • Agotado

STAY HARD - THREE RINGS - ROSA

3,47 €
4,95 €
Impuestos incluidos

Juego de 3 anillos de gelatina de color rosa de diferentes tamaños, con sobresaliente. Anillos se unen al pene erecto hacia fuera y se puede usar de uno en uno o todos a la vez para un rendimiento máximo. Control de la eyaculación y la duración de una relación sexual satisfactoria Se garantiza el uso de estos anillos.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

DESCRIPCIÓN:

Juego de 3 anillos de gelatina de color rosa de diferentes tamaños, con sobresaliente.

Anillos se unen al pene erecto hacia fuera y se puede usar de uno en uno o todos a la vez para un rendimiento máximo.

Control de la eyaculación y la duración de una relación sexual satisfactoria Se garantiza el uso de estos anillos.

Cada anillo tiene un diámetro diferente para que puedas usarlos a lo largo de todo tu miembro viril, reteniendo el riego sanguíneo y manteniendo la erección. La falta de concentración, el estrés, el cansancio o los nervios ya no serán más un problema… al menos en tu vida sexual.

Los anillos son suaves, con gran elasticidad y tienen un bonito y llamativo color rosa fuscia que aportará un plus de alegría y distensión a tus encuentros amorosos.

Pero además, están jalonados por pequeñas protuberancias en forma de perlas, del mismo acabado que el anillo. Con ellas, sentirás nuevos y maravillosos estímulos y procurarás un intenso placer a tu pareja durante vuestras relaciones.

 

DIMENSIONES:

Diámetro interior de los anillos, sin estirar:

Anillo pequeño: 2 cm

Anillo mediano: 2,5 cm

Anillo grande: 3 cm

4719855241341

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.