ANILLO PARA EL PENE CLÁSICO TRANSPARENTE
  • -30%
  • Agotado
  • ANILLO PARA EL PENE CLÁSICO TRANSPARENTE
  • ANILLO PARA EL PENE CLÁSICO TRANSPARENTE
  • ANILLO PARA EL PENE CLÁSICO TRANSPARENTE
  • ANILLO PARA EL PENE CLÁSICO TRANSPARENTE
  • ANILLO PARA EL PENE CLÁSICO TRANSPARENTE

Anillo para el Pene Clásico Transparente

2,73 €
3,90 €
Impuestos incluidos

Ahora tus momentos sexuales serán más duraderos. Mas intenso. Mucho más placentero con el anillo de pene transparente clásico. Este accesorio sexual proporcionará una mayor duración e intensidad de erección, orgasmos potentes, sensibilidad adicional en el pene.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

El anillo es fácil de colocar en la base del pene y sencillo de quitar después de una noche intensa y picante. El material, silicona de alta calidad, lo convierte en una pareja sexual perfecta y fácil de manipular y desinfectar.

El Anillo para el Pene Clásico Transparente es un producto muy demandado por los grandes amantes de los buenos momentos íntimos. Es un complemento erótico ideal para parejas que empiezan a probar cosas nuevas. Y así darle vida a la relación y elevar los niveles de placer.

Después de todo, este anillo para el pene es muy simple y discreto de usar. Solo ajústate a la base de tu pene y también puedes, si te sientes más atrevido puedes sujetar el escroto. Las emociones los orgasmos serán intensos. Pero, en áreas inflamadas, hinchadas o laceradas, no lo use.

Como está fabricado en silicona, se adapta fácilmente a todos los tamaños y grosores de tu órgano sexual, además, es transparente ¡que apenas notarás que lo estás usando!

Pero para que tu accesorio sexual tenga una gran durabilidad, es necesario que antes y después de cada uso lo limpies y desinfectes. Puedes usar un producto específico para limpiar estos accesorios sexuales. O, alternativamente, use agua y jabón. Luego déjelo secar a temperatura ambiente o con un paño suave. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la exposición al sol.

No debes olvidar que el uso de este accesorio no es saludable durante largos periodos de tiempo. Máximo 30 my luego masajear la piel debajo del anillo para estimular la circulación.

Anillos de pene con accesorios sexuales como este son parte de la marca SEVW Erotic. Una marca dedicada a productos para brindarte intensos momentos sexuales. Explore todos los productos disponibles en nuestra tienda online, navegando por las diferentes categorías.

Detalles Anillo para el Pene Clásico Transparente que te hará amar este accesorio:
Diseño clásico y discreto.
Súper elástico para adaptarse a la mayoría de los hombres.
Material: silicona
Color: transparente

Marca: SEVW Erotic

5604710023090

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.