Rise Up Ultra Strong 24ml
  • -25%
  • Rise Up Ultra Strong 24ml

Rise Up Ultra Strong 24ml

6,76 €
9,01 €

¿Rise Up es uno de tus favoritos? Únete al club y grita de alegría con el lanzamiento del nuevo Rise Up Ultra Strong 24ml. Este nuevo bote llega a revolucionar el mercado con una nueva fórmula única y un nuevo frasco en formato más fino.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

La marca Rise Up nunca deja de sorprender y este increíble lanzamiento suyo te dejará boquiabierto. 

Justo cuando crees que esta marca no puede poner sus botellas más fuertes aparece Rise Up Ultra Strong! A base de nitrito de pentilo este limpiador de cuero tiene los componentes adecuados para llevarte al éxtasis en muy poco tiempo! 

¿Ya conoces todas las botellas de la marca Rise Up? 

Si no es así, no pierda más tiempo. Busca Rise Up en nuestra tienda y encuentra los diferentes frascos de esta marca, en botellas de 10, 24 y 30ml e incluso una fantástica versión Black Label. 

Pruébalo ahora y dinos cuál es tu favorito. 

ARBP105UK

Ficha técnica

Name
Value
Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de pentilo - CAS 463-04-7
Contenido
24ml.

Referencias específicas

chat Comentarios (2)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.