Dragon Power 24ml
  • -30%
  • Agotado
  • Dragon Power 24ml

Dragon Power 24ml

6,31 €
9,01 €

Dragon Power 24ml: La Potencia máxima en un bote de 24ml. Sin duda, el más fuerte del mercado. Efectos intensos!

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

¡El bote más fuerte de la marca Dragon ahora puede ser tuyo! Con efectos intensos, fuertes, inmediatos y duraderos, ¡esta botella hará las mejores maravillas en tus noches!

Descubre en nuestra web las diferentes botellas de esta increíble marca como Kraken, Ghost, Stoke y entre muchas otras. ¡Te garantizamos que cada uno es incluso mejor que el otro!

¡Haz tu pedido ahora y disfruta de nuestros fantásticos descuentos! ¡Nuestros precios nunca han sido más bajos!

DP-24

Ficha técnica

Name
Value
Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isopropilo - CAS 541-42-4
Contenido
24ml.
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.