RISE UP 30ML
  • -30%
  • Agotado
  • RISE UP 30ML

RISE UP 30ML

7,63 €
10,90 €
Impuestos incluidos
Levántate y muestra a todos tu fuerza.
Rise Up 30ml, el mejor bote de la historia. Potencia e intensidad en una sola botella. 
¿Vas a dejar que el poder se te escape de las manos?
Pruébalo sin miedo.
Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

¡Rise Up 30ml, la botella de nitrito de amilo que te volverá loco! 

Si ya conoces todos los beneficios de las botellas de nitrito de amilo, entonces puedes esperar que los efectos de esta botella sean todo eso y más. La marca Rise Up no se anda con chiquitas cuando se trata de sus botellas de composición de amilo. 

Esta versión de 30 ml tiene la ventaja añadida de ser de aluminio para una mayor resistencia, un tapón de seguridad que no gotea y sigue conservando su agradable aroma hasta la última gota. 

Este nuevo lanzamiento ya es un éxito en todo el mundo, ¿a qué esperas para comprar el tuyo? 

Navega por nuestras categorías y descubre la variedad de botellas Rise Up, tan buena que no será fácil elegir. ¿Nuestra sugerencia? Pruebe uno de cada, ¡le encantará! 

RUEF-30

Ficha técnica

Name
Value
Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de amilo - CAS 110-46-3
Contenido
30ml.
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.