Rise Up Black Label 25ml
  • -30%
  • Rise Up Black Label 25ml

Rise Up Black Label 25ml

7,63 €
10,90 €
Impuestos incluidos

Rise Up Black Label: ¡Su fórmula a base de pentilo te da el valor extra que necesitas!  Si aún no has descubierto el poder de los Dragon Power, ¡no pierdas más tiempo! Una vez que los haya probado, no querrá más.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Los Dragon Power son conocidos por su extrema intensidad, pero nada puede prepararte para este nuevo y gran producto. 

La nueva botella Rise Up Black Label te dejará boquiabierto. 

A base de nitrito de pentilo, esta botella tiene una fórmula más intensa y duradera. 

Comprar Rise Up Black Label de forma rápida y sencilla:

¡En nuestra tienda puedes comprar las mejores botellas Rise Up al mejor precio y recibirlas en tu casa en 24h! Sí, es difícil de creer, pero le aseguramos que es cierto.

Sólo tienes que añadir las botellas Rise Up que desees a tu cesta, introducir tu dirección, elegir el método de envío y dejar que se produzca la magia.

Su pedido será embalado con el máximo cuidado para que le llegue en las mejores condiciones. 

¡No esperes más y compra las mejores botellas con nosotros, la mejor tienda de España! 

ARPB100

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de pentilo - CAS 463-04-7
Contenido
25ml.
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.