Popper Dragon Power 9ml
  • Popper Dragon Power 9ml

Dragon Power 9ml

7,90 €

La potencia máxima disponible a partir de ahora en un práctico frasco de 9 ml. Dragon Power - Sin duda, el popper más fuerte del mercado. Efectos intensos!

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

¿Quién iba a pensar que el poder de un Dragón se concentraría en un frasco de 9 ml? Solamente la marca Dragon Aromas podría lograr tal proeza. Su fórmula de isopropilo permite intensificar sus efectos, sin dejar de lado su ligero y suave aroma. 

Dragon Aromas ofrece los productos más fuertes y potentes del mercado, basados en las características de las criaturas más poderosas del reino animal. Actúa de forma legal y responsable cumpliendo todas las normas y directivas europeas de seguridad. 

DP-10

Ficha técnica

Name
Value
Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isopropilo - CAS 541-42-4
Contenido
9ml.
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas

chat Comentarios (1)
Calificación
No hay reseñas de clientes en este momento.