Explosive 9ml
  • -30%
  • Agotado
  • Explosive 9ml

Explosive 9ml

5,53 €
7,90 €
Impuestos incluidos

Explosive 9ml: Su base de nitrito de isopropilo le da la fuerza que necesita para hacer realidad tus deseos. No busques más, lo que necesitas está en este pequeño frasco de 9ml.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Su colorida botella promete momentos de diversión y euforia para todos sus utilizadores. La fórmula de isopropilo ofrece un aroma suave y una acción rápida y duradera, para que no te pierdas ni un minuto de placer ¡Coge tus accesorios de cuero y diviértete!

EXP-10

Ficha técnica

Name
Value
Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isopropilo - CAS 541-42-4
Contenido
9ml.
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.