Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Precio reducido
Poppers Pride Gay

Poppers Pride Gay

PKPPG1

Nuevo

El conjunto Poppers Pride Gay es un exclusivo Dragon Aromas! Es compuesto por 6 poppers: 2 The Real Amsterdam Extra Strong 24ml; 2 The Real Amsterdam Black Label 24ml y 2 Rise Up 30ml. Cada popper de este pack tiene efectos afrodisíacos muy efectivos. Esto significa más placer y satisfacción.

48,58 €

-30%

69,40 €

Poppers Pride Gay es un pack onde encontrarás 6 poderosos poppers:

- 2 Popper The Real Amsterdam Extra Strong 24ml

- 2 Popper The Real Amsterdam Black Label 24ml

- 2 Popper Rise Up 30ml

Todos estos poppers son exclusivos de Dragon Aromas.

The Real Amsterdam Extra Strong es el popper ideal para aquellos consumidores que buscan un vasodilatador a base de isopropilo. Este popper tiene efectos intensos e inmediatos.

Si, por otro lado, está buscando un popper a base de nitrito de amilo, entonces The Real Amsterdam Black Label es lo que está buscando. ¡Se considera un popper extra fuerte con impresionantes efectos afrodisíacos capaces de proporcionarte un nivel de excitación nunca sentido y, en consecuencia, orgasmos intensos!

Finalmente, el popper Rise Up de 30ml es un líquido mágico de elección para aquellos que siempre buscan sensaciones cada vez más poderosas. Después cada inhalación sentirás una descarga de adrenalina capaz de hacerte sentir los orgasmos más memorables e intensos. Cada uno es siempre diferente, pero con unas peculiaridades que siempre son poderosas.

Un detalle muy importante en el popper Rise Up es la botella de aluminio irrompible con una amplia apertura muy práctica de usar.

¡No lo dudes, este pack Poppers Pride Gay será la opción ideal para pasar buenos momentos íntimos y con mucho gusto!

Pero, es importante recordar siempre que no debe mezclar popper con viagra. Para mayor seguridad, siga las instrucciones de la botella.

Path: > > > Poppers Pride Gay

Productos Relacionados