Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Accesorio de Ducha Anal Clean Flux con 3 Cabezales

5604710024444

Nuevo

Disfrute de una higiene íntima de calidad gracias al accesorio de baño Clean Flux. Es muy fácil de usar. Simplemente conéctelo a la manguera de la ducha. Está fabricado en acero inoxidable para garantizar la máxima calidad. Este Clean Flux también funciona como un masajeador para que pueda disfrutar de sus duchas como nunca antes.

Este producto ya no está disponible

29,95 €

Clean Flux es un accesorio de ducha adaptable a la manguera de cualquier ducha. Úselo antes y después del coito anal o vaginal.

Además, este Clean Flux es un buen accesorio para estimular y explorar algunas áreas de su cuerpo, como los pezones, el ano, el glande o incluso el clítoris.

Este Clean Flux tiene tres cabezales adaptables que le permiten obtener sensaciones únicas. Por lo tanto, es mejor probar cada uno de ellos y ver cada sensación y placer que te brindan.

En este Clean Flux, lo importante es prestar atención a la temperatura y la presión del agua. El agua tibia y no demasiada presión es perfecta para mejorar su placer... y elevar sus niveles de orgasmo.


Consejos para un buen uso de este Clean Flux:
- La temperatura del agua siempre debe ser cálida. Ni demasiado caliente ni demasiado frío para evitar daños o molestias.
- La presión del chorro de agua no debe ser demasiado alta, ya que las áreas íntimas son muy sensibles.
- Esta ducha anal, como las otras, no debe usarse con mucha frecuencia para evitar comprometer la flora intestinal.
- Es ideal esperar una o dos horas después de usar la ducha para prácticas sexuales. Las partes privadas deben recuperar la lubricación natural y la sensibilidad interna.
- Es importante usar un buen lubricante

Algunos detalles de este producto:
- Muy fácil de mantener limpio y estéril.
- Perfecto para la limpieza anal.
- Excelente para estimular otras zonas erógenas como clítoris, pezones, glande, ano, etc.
- Le permite ajustar fácilmente la temperatura y la intensidad de la presión del agua
- Tiene 3 cabezas con diferentes intensidades para provocar diferentes sensaciones.

Marca: SEVW Erotic

Material: Acero inoxidable

Tamaño: 15.5 X 2.5 cm

Consejo: Lave bien su producto con agua y jabón antes y después de cada uso. Dejar secar completamente a temperatura ambiente antes de almacenar.

Path: > > > Accesorio de Ducha Anal Clean Flux con 3 Cabezales

Productos Relacionados