Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Kit Ducha Anal Limpieza Profunda

666987904962

Nuevo

Este kit de ducha anal fue diseñado exclusivamente para una limpieza y estimulación rectal única. Llene el depósito para obtener una limpieza refrescante e increíblemente satisfactoria.

In Stock

15,90 €

Este kit de limpieza puede ser utilizado por mujeres y hombres, ya que es ideal para la limpieza anal y vaginal. El kit de limpieza tiene tres boquillas diferentes que puede elegir con la limpieza que desee. Además, estos consejos son perfectos para la estimulación anal y vaginal ... son perfectos para los juegos previos de tus sesiones sexuales.

Pero es importante que use un buen lubricante íntimo en el ano o en la punta que desea usar en su kit de limpieza, ya que esta área es muy sensible y sus experiencias anales deben ser cómodas y agradables.

Este kit de limpieza es muy fácil de usar. En primer lugar, debe colocar agua tibia en el depósito y luego atornillar la punta de la ducha anal. Si lo desea, puede succionar el agua directamente, sin tener que apretar la punta de la ducha anal.

Luego, simplemente inserte la punta suavemente en el lugar que desea limpiar y exprima el depósito para que salga el agua. Los efectos serán inmediatos, toda la suciedad y las bacterias comenzaron a ser expulsadas. Es importante que todo este proceso se realice cerca de un inodoro, ya que siempre es más fácil de limpiar. Si siente la necesidad, puede repetir todo este proceso.

Sin embargo, el uso de la ducha anal de forma repetitiva no es aconsejable porque puede comprometer la flora intestinal.

Cuando use su kit de limpieza, deberá tomar algunas precauciones:
- La temperatura del agua debe ser cálida para evitar daños o molestias en estas partes privadas sensibles.
Después de cada limpieza que realice con su ducha anal, es importante que espere al menos dos horas entre las relaciones sexuales, ya que el recto debe recuperar su lubricación natural y su sensibilidad interna.

Dimensiones: 25 cm x 8 cm x 8 cm

De color negro

Cómo limpiar su kit de limpieza: se recomienda lavar a fondo con agua y jabón antes y después de cada uso. Debe dejar que se seque por completo a temperatura ambiente antes de guardarlo.

Path: > > > Kit Ducha Anal Limpieza Profunda

Productos Relacionados