Lubrificante Aquaglide Anal 100ml
  • Agotado
  • Lubrificante Aquaglide Anal 100ml

Lubrificante Aquaglide Anal 100ml

9,72 €
Impuestos incluidos

En particular el lubricante AGUAglide Anal 100ml, está indicado especialmente para uso anal gracias a su alta densidad aunque también se puede aplicar en otros órganos como el pene o la vagina.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

En particular el lubricante AGUAglide Anal 100ml, está indicado especialmente para uso anal gracias a su alta densidad aunque también se puede aplicar en otros órganos como el pene o la vagina. Presenta olor y flavour neutro, pH neutro y ha sido probado dermatológicamente sin mostrar efectos secundarios.

Los lubricantes AQUAglide, fabricados por la reconocida empresa alemana Joydivision, son agradables soluciones ligeras a base de agua que ayudan o complementan los contactos íntimos proporcionando una mayor intensidad de la sensación y emoción durante el acto sexual. Esta familia de lubricantes AQUAglide pueden ser utilizados como gel de masaje de alta calidad o como el complemento ideal para el uso de condones de látex o de juguetes de seducción amorosa. Más de diez años avalan a esta gama de productos utilizados tanto por hombres como mujeres europeos, convirtiéndolo en el lubricante preferido y más popular.

Se presenta en envases de 100ML.

4028403117138

Ficha técnica

Name
Value

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.