Los más vendidos

Los productos más vendidos

Lubricantes Sexuales

Lubricantes sexuales - Placer sin límites - Tienda Eótica

Los lubricantes son uno de los elementos más importantes para una relación sexual sana y placentera. Masturbación, sexo anal, sexo vaginal o para usar con juguetes, los lubricantes pueden y deben usarse en cualquier circunstancia erótica. 

En Tienda Poppers Sex Shop encontrarás una infinita variedad de lubricantes sexuales, con efecto calor, comestibles, perfumados, anestésicos y mucho más. Pide el tuyo ahora y haz que tu vida sexual sea aún más divertida. 

Filtros activos

¿Qué tipos de lubricantes existen?  

  • A base de agua: Son los lubricantes más comunes y más baratos del mercado. Están especialmente recomendados para uso vaginal gracias a su fórmula natural, pero también pueden utilizarse para el sexo anal y oral. Este gel es el más fácil de limpiar, no provoca alergias y es compatible con los juguetes sexuales y los preservativos. Su única desventaja es que se seca más rápidamente. 

  • Con base de silicona: El efecto de estos lubricantes es más largo que el de los de base acuosa y su textura es más gruesa. Este gel es más difícil de limpiar y no es compatible con todos los juguetes eróticos o preservativos.
     
  • Sexo anal: A diferencia de la vagina, el ano no produce ninguna lubricación, por lo que es muy importante que se utilice un lubricante para el sexo anal. Normalmente, los lubricantes anales son espesos y tienen un efecto adormecedor, lo que hace que el ano esté más relajado y que la penetración sea más suave. 

  • Para el fisting: Los lubricantes para el fisting son más espesos que otros disponibles en el mercado, tienen una textura mantecosa y no se secan tan fácilmente. Es muy importante que se utilice un buen lubricante para esta práctica. 

  • Efecto calor y frío: Estos lubricantes cuando se aplican a la piel ofrecen una sensación de ligero calor o frío. Son grandes aliados para la masturbación.

  • Aromatizados y comestibles: Son los lubricantes más recomendados para el sexo oral gracias a sus agradables sabores. Se pueden ingerir y hacen que la experiencia sea mucho más divertida y placentera para ambos miembros de la pareja. Cómo elegir el lubricante ideal: 

Cómo utilizar el lubricante:

Modo de empleo: Aplique la cantidad deseada en la zona externa de la vagina, el pene o el ano y extienda el producto ligeramente. El lubricante debe aplicarse antes del acto sexual. 

Uso del preservativo: Aplique el lubricante directamente en el preservativo o externamente en la zona genital de su pareja. Para el uso del preservativo, utilice un lubricante a base de agua para evitar el riesgo de rotura. 

El uso de lubricante disminuye las molestias y aumenta el placer durante el coito. 

Establezca sus necesidades: 

  • Si tu objetivo es mantener relaciones sexuales con tu pareja sin ninguna exigencia añadida, los lubricantes a base de agua son tu mejor opción. 
  • Si buscas un lubricante para el sexo oral, debes optar por un lubricante comestible. 
  • Si quieres probar el sexo anal, la mejor opción son los lubricantes o anestésicos anales.
  • Si busca un gel que pueda utilizarse para diferentes prácticas, los lubricantes a base de agua son una excelente opción, especialmente si también tiene alergias. 

Hoy en día existe una gran variedad de lubricantes en el mercado para ser utilizados en diferentes ocasiones. Es importante que antes de hacer tu elección pienses en el uso que le vas a dar.

Si en algún momento tiene dudas sobre cuál es el mejor lubricante para usted, siempre puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, estaremos encantados de ayudarle a elegir el lubricante perfecto.

¡Tienda Poppers Sex Shop te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado!