• -30%
  • Agotado

Lubricante Unilatex Sensual gel 82 gr.

2,07 €
2,95 €
Impuestos incluidos

Sensual Gel es una solución acuosa, que no mancha, no grasa, no irritante. Su fórmula especial ayuda para una mejor hidratación de la vagina, lubrica los preservativos y, a su vez, facilita el empleo de termómetros rectales y tampones. También el Sensual Gel se emplea en los enemas.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

DESCRIPCIÓN:

Para una relación sexual sin esfuerzos y sin dolores.

Sensual Gel es una solución acuosa, que no mancha, no grasa, no irritante. Su fórmula especial ayuda para una mejor hidratación de la vagina, lubrica los preservativos y, a su vez, facilita el empleo de termómetros rectales y tampones. También el Sensual Gel se emplea en los enemas.


El lubricante para uso personal(no estéril) es la solución más eficaz, más rápida, más fácil, para solucionar los problemas originados en la sequedad vaginal.
Los lubricantes se emplean también puede ayudar a prolongar las relaciones sexuales con su pareja; así como hacer sus sesiones de masturbación propias más placenteras. También facilitan las relaciones como el sexo anal - una actividad cada vez más ejercitada entre las parejas de hoy en día.
El lubricante UNILATEX con base acuosa tiene la ventaja más importante de ser totalmente compatible con el uso del preservativo. Importante: Después de usar el lubricante, es fundamental lavarse las partes.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad de lubricante en la zona genital o anal,  dependiendo de la cantidad de lubricante que se desee.
Para una mejora en el empleo del preservativo se recomienda emplear una pequeña dosis de Sensual UNILATEX Gel, aplicable en la superficie del mismo.

 

CAPACIDAD: Se presenta en envases de 82gr.

 

8437004395603

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.