• Agotado

Lubricante Anal CBL Cobeco Anal Lube WB 150ml

12,32 €
Impuestos incluidos
Este lubricante anal a base de agua se puede usar en combinación con condones de látex y está disponible en varios tamaños. El CBL Cobeco Anal Lube a base de agua está hecho específicamente para uso anal.
Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto
El lubricante anal CBL Cobeco Anal Lube Water Based complementa la humedad natural del cuerpo y brinda a ambos socios un placer más erótico. Es una necesidad esencial para el sexo anal y la exploración del placer anal.

Es un lubricante anal íntimo a base de agua creado específicamente para uso anal. Su textura deslizante espesa y única asegura pura satisfacción.

El efecto hidratante junto con su grosor proporciona un mayor confort incluso durante el juego anal más extremo, haciéndolo más placentero e intenso.

Características:
- Lubricante anal
- Basado en agua
- Compatible con látex
- Textura deslizante única

Contenido: 150ml
8718546544163

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.