Inhalador para Popper de Aluminio - Púrpura
  • -30%
  • Inhalador para Popper de Aluminio - Púrpura
  • Inhalador para Popper de Aluminio - Púrpura

Inhalador de Aluminio - Púrpura

4,87 €
6,95 €
Impuestos incluidos

El accesorio perfecto para llevar a los mejores botellas a cualquier parte. Un inhalador práctico, discreto y fácil de usar.

Cantidad
Disponible

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Cualquiera que use liquidos con frecuencia sabe que algunos nitritos producen ciertos efectos con mayor o menor intensidad que otros. Entonces, dependiendo de la situación, puede preferir un liquido sobre otro, incluso si ambos son sus predilectos.

En ese caso, y para que no tengas que cargar constantemente las diversas botellas de tus favoritos, contar con algunos inhaladores es una gran solución. De esta manera, puedes almacenar un tipo de botella para cada ocasión específica en cada inhalador. Como tenemos 4 colores diferentes de inhaladores, puedes encontrar fácilmente lo que deseas sin tener que recurrir a las botellas.

Tenemos esta versión púrpura y también tenemos un inhalador negro, azul y otro gris. Para encontrarlos todos, solo busque por inhalador en nuestra tienda en línea.

Al ser muy práctico y fácil de usar, y aún más con un precio tan atractivo, querrás tener rápidamente la colección completa. En ese caso, también puedes elegir nuestra versión de acero inoxidable que también incluye un hilo para que puedas usar este inhalador colgando de tu cuello.

En caso de dudas nosotros explicamos cómo usar el inhalador:
- El primer paso es quitar la tapa del inhalador
- Después desenrosca el interior hasta que tengas acceso al área donde vas a almacenar el liquido.
- Luego debes remojar un poco de algodón en uno de tus liquidos favoritos y poner el algodón dentro del inhalador
- Cierra bien y coloca la cubierta exterior.
- Finalmente, colóquelo en tu bolsillo, y cuando necesites usarlo, simplemente retira la cubierta exterior, acerque el inhalador a tu nariz e inhala profundamente
- Cuando el efecto se debilita, simplemente cambia el algodón por dentro y usa el inhalador nuevamente

Razones por las que debes elegir este producto:
- Inhalador muy discreto
- Ligero y resistente
- No se rompe
- Ayuda a evitar que los liquidos se evaporen
- Reutilizable
- Fácil de usar

Material: Aluminio

Color: Púrpura

Dimensiones:
Longitud: aprox. 6 cm
Diámetro: aprox. 1,5 cm

Nota: No debes verter líquidos directamente en la botella. Siempre tienes que usar una bola de algodón o cualquier otro material absorbente. De lo contrario, el líquido se escapará cuando el inhalador no esté en posición vertical.

ACYI01P

Ficha técnica

Recomendaciones de uso
Destinado a facilitar el transporte de líquidos. Siga la información de seguridad y uso del producto transportado. Cualquier uso indebido por inhalación o otros médios inadecuados es enteramente responsabilidad del comprador.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.