Inhalador para Popper de Acero Inoxidable con Hilo
  • -30%
  • Agotado
  • Inhalador para Popper de Acero Inoxidable con Hilo
  • Inhalador para Popper de Acero Inoxidable con Hilo

Inhalador de Acero Inoxidable con Hilo

13,23 €
18,90 €
Impuestos incluidos

Esta es la forma más discreta que puede encontrar en el mercado para transportar sus botellas favoritas. Este inhalador está hecho con materiales resistentes a las caídas. Viene incluido con un hilo pequeño, ideal para poner en el cuello.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Este inhalador de acero inoxidable es la solución perfecta para tener su aroma favorito listo para ser inhalado. Este inhalador viene con un cable discreto de unos 100 cm. Ideal para poner alrededor del cuello. De esta manera, siempre sabrá dónde está su liquido. Además, tiene un aspecto muy moderno.

Este inhalador se divide en tres partes: una parte que corresponde a la cubierta exterior, que es fácilmente extraíble. Y dos regalos más: dónde colocar su liquido y dónde puede organizar el cable.

Poner el liquido en el inhalador es muy simple y rápido. Solo humedezca un poco de algodón o cualquier otra tela absorbente en el botella y colóquelo dentro del inhalador. Luego cierre y coloque la cubierta exterior.

Cuando desee utilizar el inhalador, abra la cubierta exterior y llévelo suavemente a la nariz. Respire profundamente para una liberación de aroma rápida y efectiva.

Cuando el efecto comienza a desvanecerse, o simplemente desea cambiar el aroma del botella, es muy fácil cambiar el algodón por uno nuevo. El material de acero inoxidable es resistente a impactos y corrosión.

Precaución: No es recomendable verter el líquido directamente en el inhalador ya que esto provocará fugas cuando se coloque en posición horizontal o incluso cuando esté suspendido por el cable. Siempre debe usar un poco de algodón u otros productos absorbentes para colocar el liquido dentro del inhalador.

Detalles de este inhalador:
- inhalador muy discreto
- Cable incluido
- Fácil de usar y re-utilizable.
- Perfecto para uso en la calle o en el dormitorio.
- Fuerte y resistente

Este producto incluye:
- inhalador de acero inoxidable
- Hilo de color negro de unos 100 cm.

Material: Acero inoxidable

Color gris

Dimensiones:
Longitud: aproximadamente 5 cm
Diámetro: aproximadamente 1,5 cm.

5604710099698

Ficha técnica

Recomendaciones de uso
Destinado a facilitar el transporte de líquidos. Siga la información de seguridad y uso del producto transportado. Cualquier uso indebido por inhalación o otros médios inadecuados es enteramente responsabilidad del comprador.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.