Afrodisíacos y Estimulantes

Afrodisiacos y Estimulantes - Bajo precio garantizado - Tienda Poppers

Conocidos en todo el mundo, los afrodisíacos se utilizan para aumentar el deseo,el placer y la sensibilidad durante las relaciones sexuales. 
En esta categoría encontrará una enorme variedad de productos para hombres, mujeres y unisex que prometen ayudarle a mejorar su libido y su rendimiento sexual en un 100%. 
Aceites, sprays, cremas, cápsulas o gotas, ¡descubre aquí todos estos productos estimulantes y afrodisíacos al mejor precio del mercado! 

¿El uso de estimulantes mejora las relaciones sexuales?

Sí, los estimulantes y afrodisíacos no sólo aumentan el deseo, sino que también intensifican las sensaciones de placer, haciendo que tu vida sexual y la de tu pareja sean mucho más excitantes y divertidas. 

¿Cuáles son los mejores afrodisíacos del mercado? 

Algunos alimentos tienen propiedades afrodisíacas, el chocolate, la canela, las fresas o las ostras son algunos de ellos, así que cuando compres tu estimulante presta atención a los ingredientes que presenta en su composición. Los productos con cafeína también son estupendos para combatir la fatiga y, en consecuencia, aumentar el deseo sexual. 

Tipos de afrodisíacos eróticos:

  • Gotas o bebidas: Estos productos deben mezclarse en agua e ingerirse justo antes del acto sexual. Ayudan a aumentar la libido, la resistencia y el placer.

  • Velas e incienso: A la hora H todos los sentidos están alerta, así que la mejor manera de estimular el sentido del olfato es encender una vela o un incienso con aroma afrodisíaco para aumentar aún más la tensión sexual.

  • Cápsulas: Por lo general, a base de ingredientes naturales, estas cápsulas pueden tener diferentes propósitos como, aumentar el tamaño del pene, aumentar el deseo sexual, mejorar las erecciones y aumentar la resistencia física. 

  • Cremas: Con efecto calor, efecto frío, para aumentar la sensibilidad y las erecciones, estas cremas son la opción perfecta para tener siempre al lado de la cama. 

  • Sprays: ayudan a mejorar el flujo sanguíneo y la circulación en las zonas íntimas del cuerpo, aumentando así la sensibilidad y la excitación sexual. 

Afrodisíacos: una homenaje a la diosa Afrodita 

Hoy en día no es nuevo que diversas plantas, flores, raíces y frutos sean conocidos por sus propiedades eróticas y utilizados casi como una sustancia milagrosa para ayudar a hombres y mujeres de todo el mundo a mejorar su vida sexual. 

El término afrodisíaco procede del nombre de la diosa del amor, el deseo y la seducción, Afrodita. Se dice que en la antigua Grecia se celebraban fiestas en su honor en las que las sacerdotisas que la representaban practicaban el coito como ritual de adoración. Estas fiestas eran conocidas como "afrodisíacas", de ahí el nombre Afrodisíacos.