Consoladores

Consoladores y Vibradores - sextoys al mejor precio - Tienda Poppers

Para jugar solo o acompañado, los consoladores son uno de los juguetes sexuales favoritos de cualquier usuario. 
En esta categoría encontrará una selección con los mejores juguetes del mercado erótico. 

¿Busca el consolador ideal para alguna práctica específica? Entonces ha llegado al lugar adecuado. 
En Tienda Poppers encontrará diferentes modelos, desde los realistas, anales, xxl, de cristal e incluso los ideales para el fisting y la doble penetración. Tendrá a su disposición una infinita variedad de consoladores para satisfacer todas sus necesidades.

¿Qué es un consolador?

Un consolador no es nada más que un juguete sexual que puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres durante las relaciones sexuales o para la masturbación. Normalmente, los consoladores no tienen capacidad vibratoria, por lo que su usuario es quien define su velocidad. 

Hoy en día existen en el mercado diferentes marcas, tamaños, grosores, materiales y modelos de consoladores. 

¿Sabía que en el siglo XIX se recomendaban los dildos como tratamiento para las mujeres diagnosticadas de "histeria"? 

Porque lo que hoy conocemos como orgasmo era en muchos casos la cura de la enfermedad. Los consoladores existen desde hace muchos años y con el paso del tiempo han ido evolucionando y adaptándose a las necesidades de cada persona. 

Hoy en día, ya no es necesario obtener una recomendación médica para utilizar un consolador, se pueden encontrar fácilmente en cualquier lugar. 

¿Cuál es la diferencia entre un dildo y un vibrador?

Un vibrador, a pesar de poder tener diferentes formas, tamaños y grosores, necesita obligatoriamente tener algún tipo de batería responsable de su vibración. Ya el consolador, puede o no tener vibración, sin embargo, en la mayoría de los casos no contiene. 

A diferencia de los vibradores, los consoladores tienen un formato que hace referencia al pene. 

Ambos juguetes pueden utilizarse solos o simultáneamente para proporcionar sensaciones aún más intensas. 

¿No sabe cuál elegir? Compra los dos, no hay nada mejor que probarlos para estar seguro de lo que te gusta más. 

¿Cómo elegir el consolador ideal? 

Tener un juguete sexual, concretamente un consolador, no es sinónimo de falta de pareja o de actividad sexual. En nuestra opinión, todos deberían tener un consolador en su mesilla de noche para poder conocer y explorar las diferentes zonas erógenas de su cuerpo y, en consecuencia, mejorar su día a día y su vida sexual.

En nuestra tienda la oferta de productos es enorme y como tal, sabemos que no siempre es fácil elegir el más adecuado para ti. Por eso te dejamos a continuación algunos consejos para elegir el consolador adecuado para usted.

Elija la experiencia que desea. ¿Busca un consolador para usar con su pareja? para usar solo? Es importante que a la hora de comprar el consolador conozca su finalidad para que sea más fácil saber cuál es el más adecuado.

Forma y tamaño: Los consoladores vienen en diferentes tamaños y grosores. Es usted quien debe decidir y valorar cuál se adapta mejor a su fisonomía y a sus deseos.

Materiales: Es muy importante ser muy cuidadoso a la hora de elegir el material de tu consolador, para que no contenga ningún producto químico ni provoque alergias.

Estos son sólo algunos de los puntos principales que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu dildo. 

Si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el mejor consolador para usted.

¿Cuáles son los tipos de consoladores más comunes?

Hoy en día, hay cada vez más modelos diferentes de consoladores. Estos pueden variar según su tamaño, grosor, material, color y forma. Los más comunes son los siguientes:

Realistas: Dildos que son una réplica casi perfecta de un pene real. Hoy en día, se pueden encontrar fácilmente modelos que son réplicas exactas de los penes de los actores de películas para adultos. 

XXL: Para los amantes del fisting, el BDSM y las prácticas sexuales más extremas este modelo es ideal. Todos ellos tienen un gran tamaño y suelen venir con los formatos ideales para el fin previsto.  

Para parejas: Especialmente creado para ser usado en pareja, normalmente este consolador tiene dos puntas iguales que pueden ser insertadas sin diferencias. Ideal para animar cualquier relación y salir de la rutina. Perfecto para las relaciones lésbicas. 

Para la estimulación del punto G: Creado para el público femenino, este modelo está normalmente compuesto por una punta curvada que ayuda a estimular el punto G más fácilmente.

Anais: Normalmente más fino, este modelo tiene la punta inclinada para que no se introduzca completamente en el ano. Una de las ventajas del consolador anal es que también puede introducirse en la vagina. 

Cómo hacer de un consolador tu mejor amigo:

Los consoladores son uno de los juguetes eróticos más populares del mundo debido a sus increíbles funciones. ¿No sabes por qué es tan querido? Te damos algunas razones para que desde hoy mismo empieces a considerarlo como tu nuevo mejor amigo. 

El consolador siempre está ahí para usted. Ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche, este juguete estará siempre a tu lado, listo para satisfacerte siempre que surja el deseo.

La relación con un dildo es mucho más sencilla. No juzga, no se cansa, no llega al orgasmo antes que tú, es decir, es la compañera ideal para quien no le gusta pasar un buen rato. 

El consolador fue hecho especialmente para ti. ¿Su principal objetivo? ¡Ofrecerte orgasmos intensos!

Aumenta el apetito sexual. Al contrario de lo que mucha gente sigue pensando, usar un consolador o cualquier otro juguete no disminuye tu libido. Por el contrario, cuanto más conozcas tu cuerpo y lo que te excita, más apetito sexual tendrás y, en consecuencia, también te volverás más selectivo. 

La felicidad sexual te hará más hermoso, tu cabello estará más brillante, tu piel más suave, tu calidad de sueño aumentará y tu estado de ánimo será mucho mejor. 

¿Cómo utilizar un dildo para hombres?

Aunque los consoladores están muy asociados al público femenino, los juguetes sexuales también pueden y deben ser utilizados por los hombres, ya sea con su pareja o en solitario. 

En nuestra tienda encontrarás los consoladores perfectos para que cualquier hombre explore nuevas sensaciones y tenga la oportunidad de alcanzar orgasmos aún más fuertes.

¿Qué consoladores son los más adecuados para los hombres?

En esta categoría encontrará diferentes modelos de consoladores pero, los que creemos que son los mejores para usted son los consoladores anales y los estimuladores de próstata. La próstata en los hombres se conoce como su punto P y es la responsable de proporcionar orgasmos más fuertes y duraderos, especialmente para aquellos que son más sensibles en ese punto. Algunos juguetes para la próstata también cuentan con vibración, y pueden ponerse en funcionamiento y dejarse dentro del ano durante las relaciones sexuales con su pareja. 

Los butplugs también son una gran opción para los que aún no tienen experiencia, ya que existen en varios tamaños y grosores y, cuando se combinan con un buen lubricante a base de agua, hacen que la experiencia sea extremadamente placentera.

¿Qué cuidados es necesario tener con el consolador?

Los dildos son un elemento íntimo que entra en contacto directo con nuestro cuerpo y, por lo tanto, es fundamental que se higienicen con frecuencia y correctamente. Lo ideal es lavarlos siempre antes y después de cada uso. 

Cómo desinfectar su consolador: 

Lava el consolador con agua tibia y jabón suave o utiliza un spray desinfectante adecuado para juguetes.

Déjalo secar al natural o utiliza un paño suave que no suelte fibras. 

El dildo debe guardarse individualmente, preferiblemente en su caja o bolsa original.  

Manténgalo en un lugar seco y alejado de la luz.

Precaución: 

Le aconsejamos que utilice siempre un lubricante a base de agua con sus consoladores. Utilice únicamente lubricantes a base de silicona con artículos cuya compatibilidad esté indicada en la ficha del artículo. 

No utilices los juguetes dañados en la ducha o el baño. 

Lea siempre las instrucciones del fabricante antes de utilizar el juguete erótico.