Anillo con vibración CockRing Transparente
  • -30%
  • Agotado
  • Anillo con vibración CockRing Transparente

Anillo con vibración CockRing Transparente

6,97 €
9,95 €
Impuestos incluidos

Anillo con vibración transparente, tiene tres funciones. Refuerza la erección, retrasar la eyaculación y estimula el clítoris de su pareja. También se puede usar un vibrador. Súper extensible, adaptable a todo tipo de pene. El cartucho vibrador se puede usar por separado.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

MATERIAL:
Silicona.



DESCRIPTION:

Anillo con vibración transparente, tiene tres funciones. Refuerza la erección, retrasar la eyaculación y estimula el clítoris de su pareja.

- También se puede usar un vibrador.

- Súper extensible, adaptable a todo tipo de pene.

- El cartucho vibrador se puede usar por separado.

- Después de cada uso, lave con abundante jabón y agua tibia, deje que se seque de forma natural y tiendas espolvoreadas con polvo de talco para que conserven sus características elásticas.

- Funciona con 2 pilas LR41 tamaño. 4 pilas están incluidas.

 

DESCRIPTION:

3 cm de diámetro.

4897042500010

Ficha técnica

Name
Value

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.