• -30%
  • Agotado

PRETTY LOVE STIMULATING TONGUE

7,84 €
11,20 €
Impuestos incluidos

¿Desea agregar otro nivel de emoción a su juego sexual? Este anillo para el pene es un complemento ideal para la pareja moderna.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

¿Desea agregar otro nivel de emoción a su juego sexual? Este anillo para el pene es un complemento ideal para la pareja moderna.

Usado en la base del pene, el anillo de silicona elástico, pero firme, se contrae suavemente para lograr erecciones más fuertes y duraderas, mientras que las poderosas vibraciones y el adelanto de la lengua se colocan perfectamente para su estimulación del clítoris.

Hecho de una silicona suave, fuerte y elástica para una sensación suntuosa de alta calidad, este cockring se adapta a penes de todos los tamaños y cuenta con una increíble estimulación fácilmente controlada por los botones ON / OFF simples en el lateral.

Casi totalmente silencioso y perfecto para parejas, este cockring también es ideal para jugar solo.


Material: Silicona + ABS

Color: Negro

6959532315691

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.