RISE UP 24ML
  • -30%
  • RISE UP 24ML

Rise Up Ultra Strong 25ml

6,31 €
9,01 €

Lo más probable es que ya conozcas a este maravilloso bote. Y si no, ¿a qué esperas? Date prisa, porque probablemente no querrás nada más después. Rise Up 24ml , uno de los favoritos de amilo.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

No puedes decir que eres un amante de los limpiadores de piel sin haber probado este increíble frasco de la marca Rise Up. 

¡Su composición se basa en uno de los nitritos más potentes y comercializados del mundo, AMILO! 

¡No lo recomendamos para usuarios inexpertos ya que este chico tiene efectos realmente intensos! 

¿Es usted un principiante?

Una de las excelentes cualidades de esta magnífica marca es su variedad. Rise Up te ofrece frascos extremadamente potentes y otros más suaves, pero todos ellos de gran calidad y con efectos extraordinarios. Empieza con la increíble versión Black Label de 25ml o la versión Ultra Strong de 24ml y te garantizamos que te encantará. 

ARBP99

Ficha técnica

Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de pentilo - CAS 463-04-7
Contenido
25ml.
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.