Bad 24ml
  • Bad 24ml

Bad 24ml

10,90 €

El Bad 24ml apela a nuestros instintos más salvajes. Un bote compuesto de nitrito de amilo que no es broma.

Cantidad

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península) Entrega en 24 horas. Pedidos realizados hasta las 16h día laboral se entregan al siguiente dia habil (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

¿Te gustan los chicos malos? Entonces te encantará esta nueva botella de Bad. ¡Su fórmula a base de nitrito de amilo te da la fuerza extra que necesitas, sus efectos son inmediatos, duraderos y muy muy fuertes! 

Su delgado frasco hace que cada uso sea aún más intenso y eficaz. ¡Busca en nuestra web el Pack Triple B y descubre a los tres chicos más rebeldes de nuestra web! 

BAD-24

Ficha técnica

Name
Value
Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de amilo - CAS 110-46-3
Contenido
24ml.
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.