Pulse 10ml
  • -30%
  • Agotado
  • Pulse 10ml

Pulse 10ml

5,53 €
7,90 €
Impuestos incluidos

Pulse: ¡El nuevo bote de isopropilo que hará que tus emociones y tu pulso se aceleren! Su aroma se convertirá tu favorito en poco tiempo. No espere más y descubra de qué estamos hablando.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Su fórmula de propilo promete dejarte completamente enamorado con su agradable y ligero aroma. La intensidad hará que tus pulsaciones sean tan rápidas y placenteras que olvidarás tu propio nombre. 

PULS-10

Ficha técnica

Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isopropilo - CAS 541-42-4
Contenido
10ml.
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.