Addict 10ml
  • -30%
  • Agotado
  • Addict 10ml

Addict 10ml

5,53 €
7,90 €
Impuestos incluidos

Una vez que hayas experimentado el Addict 10ml, no querrás nada más. ¡Este fuerte nitrito de amilo será tu favorito! Descubre lo que puede hacer esta pequeña botella.

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península) Entrega en 24/48 horas (con DPD) Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan en 24/48h con DPD (España Península)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Le advertimos que no nos hacemos responsables de lo que ocurra después de que pruebe esta botellita. Porque estamos seguros de que te enganchará el poder de este limpiador de cuero. 

Añádelo a tu cesta y descubre todos los efectos que tiene esta botella de amilo. 

En nuestra tienda, tenemos una amplia selección de leather cleaners de nitrito de amilo sólo para usted. Entregas en 24h en España Península. 

ADI-10

Ficha técnica

Name
Value
Descripción
Original y muy fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isoamilo (CAS 110-46-3) Isopentanol (CAS 123-51-3)
Contenido
10ml.
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.