popperEn sus orígenes, esta popular sustancia estimulante se comercializaba en pequeñas ampollas de cristal que al romperlas para inhalar su contenido hacían ese peculiar sonido: ¡pop! De ahí el nombre comercial que se le dio para simplificar lo que realmente es esta sustancia: nitrito de alquilino o nitrito de almino.

Actualmente, su uso está muy extendido, especialmente entre la comunidad gay, ya que al inhalarse el popper relaja los músculos e incrementa el placer durante las relaciones sexuales. Si quieres conocer con más detalle las particularidades de este producto en nuestra tienda online encontrarás todo tipo de variedades de poppers con los que experimentar.

Popper: el olor de los años 70

Como euforizantes o estimulantes legales, estos productos se utilizan desde la década de los 70, cuando se popularizó su uso en las discotecas de moda y fiestas rave. En ellas, el popper se aplicaba en calidad de ambientador con el propósito de generar así una sensación de euforia colectiva propicia para socializar y facilitar el sexo, especialmente entre homosexuales.

Te animamos a que visites la mayor tienda de poppers online y que descubras de primera mano el poder de desinhibición de estos aromas tan seductores. No es casualidad que hayan llegado hasta la actualidad como una de las sustancias legales más estimulantes de todos los tiempos.

Un colorido mercado de sensaciones intensas

Los frascos de popper se caracterizan por ser envases de tamaño reducido (por lo general de 9 a 30 ml) y coloridas etiquetas con nombres tan sugerentes como Bang!, Hard On, Blackout o Blue Boy.

Se trata de un producto con un olor realmente peculiar. La primera impresión es que se trata de un disolvente aunque de aroma un poco menos intenso. Pero este olor inicial se disipa en cuestión de segundos porque si hay algo característico del popper es su rápido efecto.

Actúa como estimulante de los vasos sanguíneos al tiempo que relaja los esfínteres (entre ello el ano), y genera una inmediata e incontrolable sensación de euforia. Con estas tres características no es de extrañar que muchos chicos homosexuales lo utilicen para tener encuentros sexuales mucho más satisfactorios.

Pon a prueba tu apetito sexual con los productos de la mayor tienda de poppers online y siente esa inconfundible descarga de adrenalina que se produce apenas abres el bote.