poppersEn la última década, nació una nueva manera de disfrutar de las relaciones sexuales, o en otras concisas y concretas palabras, fue creada una esencia que desencadena la pasión y eleva la temperatura hasta el máximo.

Años atrás, existía cierto tabú sobre el uso de poppers durante las relaciones sexuales, ya que se tenía la creencia de que era algo que sólo era utilizado por las personas homosexuales. Esa idea, como puedes adivinar, es completa y totalmente errónea, ya que los poppers pueden ser utilizados por cualquier persona homosexual o heterosexual, eso sí, debe de estar dispuesta a disfrutar como nunca en su vida.

Poppers: la esencia de la excelencia

Los poppers pueden encontrarse en diferentes presentaciones, es decir, pueden encontrarse en diferentes esencias. Sin embargo, el cambio no sólo radica en su capacidad para oler a diferentes fragancias, sino que, cada una de las presentaciones, potencia el rendimiento sexual de manera diferente. Imagina tener sexo con la fuerza de un toro, ¿suena bien, no?

No obstante, como toda sustancia potenciadora del rendimiento físico/sexual, existen letras pequeñas y reglas que deben de ser aprendidas antes de comenzar a disfrutar de la potencia que brindan. Los poppers no son ajenos a esto, ya que existen diferentes medidas o reglas que debes de tomar en cuenta para poder disfrutar del mejor sexo de tu vida, sin temer por los efectos secundarios. ¡Y si, adivinaste! Te los vamos a contar a continuación.

Guía para un consumo responsable de poppers

Regla #1: No los combines con otras sustancias

Creemos que esta regla está implícita, aunque muchas personas no lo consideran de esa manera. Basta con imaginarse que es lo que pasa cuando consumes 2 bebidas alcóholicas diferentes. Tu cuerpo tiene una reacción desfavorable y comienza el malestar. Con los poppers, pasa exactamente lo mismo. En otras palabras, si consumes poppers, no consumas algo más. Te aseguramos que el simple hecho de utilizar sólo poppers durante tus relaciones sexuales, te hará disfrutar de una manera única e inigualable.

Regla #2: Asegúrate de no sufrir de afecciones cardiacas

De igual manera que la regla anterior, antes de consumir cualquier sustancia debes de asegurarte de que tu cuerpo puede soportarlo. La gran actividad física y potencia que recibirás, puede que no sea buena idea si padeces de una enfermedad del corazón.

Regla #3: Mantén la calma

Esto es algo aplicable para las personas que disfrutarán de los poppers por primera vez. Si ese es tu caso, sólo dedícate a disfrutar del momento y no te preocupes por lo demás. Déjate llevar y libera tu mente.





Advertencias: este artículo solo incluye contenido informativo. Le sugerimos que siga las instrucciones dadas en lo rotulo de cada botella. Popper liquido no debe utilizarse para ningún otro fin que no sea el previsto. No somos responsables de su mal uso.