Penetración Anal Poppers

Si has llegado hasta aquí es que buscas algo nuevo en tus relaciones sexuales. Deseas sentir algo distinto y probar placeres que solo conocías de oídas. Sí, has llegado al lugar perfecto para iniciarte en nuevos caminos de placer. Revisa nuestro catálogo para encontrar el producto que mejor se adapta a tus gustos y a los de tu pareja.

La zona perianal suele olvidarse cotidianamente y hasta puede que no te atrevas a nuevos juegos por cierto pudor o vergüenza. Si tienes claro que deseas estimular esa zona y gozar como nunca, atento, tenemos buenas noticias para ti. Los poppers serán una magnífica ayuda para empezar a saborear las mieles del placer anal.

El popper es un líquico amarillento o incoloro, de fuerte olor muy característico. Se usa mediante inhalación, con cuidado de no derramarlo sobre la piel o tejidos ni ingerirlo. Suele venir en coloridos botecitos muy llamativos. Pégale un ojo a nuestro catálogo y compruébalo.

Su uso en las relaciones sexuales viene de la sensación de calor, euforia y aceleración que produce. Esto se une a la relajación de ciertos grupos musculares, como el vaginal y el anal. Sube las pulsaciones, te da subidón y relaja. Todo un mundo sensacional que ayudará en el momento de la penetración anal. Imagina. Todo se junta para una experiencia única: relax, subidón de euforia y la emoción de una primera vez. Ya ves, todo invita a probar.

Sus efectos son intensos y breves, por eso tenemos que llamar la atención sobre su uso. No hay que sobredosificar ni tomar popper de otro modo que no sea por inhalación. Tampoco se recomienda tomarlo en combinación con drogas o alcohol. Buscas sentir placer, no perder la cabeza y luego no recordar la experiencia, ¿verdad?

El uso responsable de popper te abre a los gozos del placer anal. Ya seas chico o chica, ya hetero, bisexual o gay, es una sustancia que revertirá en nuevas sensaciones y placeres. También te ayudará en juegos de dominación, uso de arneses o consoladores de distintos tamaños. ¿Te apetece llegar donde imaginabas en tus fantasías? Hazlo realidad comprando alguno de los muchos popper que tenemos en stock.

Ábrete a su uso también en tus juegos masturbatorios. No necesitas pareja para ciertos goces. Combinado con algunos de los juguetes que te ofrecemos, sentirás el placer de la penetración anal en el momento que desees. Solo o acompañado, "que ese culito no pase hambre".





Advertencias: este artículo solo incluye contenido informativo. Le sugerimos que siga las instrucciones dadas en lo rotulo de cada botella. Popper liquido no debe utilizarse para ningún otro fin que no sea el previsto. No somos responsables de su mal uso.