Los poppers son un tipo de sustancia estimulante que se ingiere por inhalación y cuyo objeto último es incrementar el placer en las relaciones sexuales. Precisamente, el hecho de que se tomen por inhalación hace que el efecto de esta sustancia sea casi inmediato y que se prolongue durante algunos minutos.
Los elementos químicos contenidos en los poppers (nitrito de butilo, nitrito de amilo y nitrito de isobutilo) conforman un líquido incoloro y de fuerte aroma. Estos componentes aceleran el ritmo cardíaco y provocan el relajamiento de los músculos de la vagina y el ana, con lo que, convenientemente suministrados, multiplican la intensidad de los orgasmos, dando lugar a relaciones sexuales mucho más placenteras.
Ahora bien, como todo producto que contiene elementos químicos, hay que ser muy cuidadosos en su consumo, ya que también pueden provocar efectos adversos si no se adoptan las precauciones debidas.
Ofrecemos a continuación una serie de consejos a tener en cuenta antes de consumir poppers :
1. Sólo deben tomarse de forma ocasional, nunca un consumo continuado, ya que esto último puede causar daños neurológicos y otra clase de perturbaciones como vómitos, exceso de sudoración, dolor de cabeza o enrojecimientos cutáneos, entre otros.
2. Son altamente inflamables, por lo que en todo momento hay que mantenerlos alejados de fuentes de calor como pudieran ser mecheros, velas o cigarrillos.
3. No son indicados para personas que padezcan enfermedades cardíacas, problemas de hipertensión o hipotensión, anemia o tendencia a sufrir hemorragias cerebrales. Tampoco deben tomarlo las mujeres embarazadas.
4. En ningún caso deben mezclarse con el consumo de otras sustancias estimulantes como pudieran ser el alcohol o la cocaina, pues en ese caso los riesgos de sufrir efectos adversos se multiplian.
5. Hay que poner mucho cuidado en que el contenido de los poppers no se vierta sobre la piel y mucosas, dado su fuerte componente ácido. Si eso ocurriera, conviene lavar la zona con abundante agua.
Si estás interesado en consumir poppers para acrecentar el placer en tus relaciones íntimas, lo ideal es adquirirlos en una empresa que reúna las mayores garantías de seguridad y calidad del mercado, como es en este caso tiendapoppers.com, una gran tienda online donde hallarás a precios ciertamente económicos un nutrido catálogo de los mejores poppers.
En tiendapoppers.com podrás comprar aromas líquidos en botes de todos los tamaños, desde 9 ml hasta 30 ml, así como máscaras que te permitan su inhalación con total seguridad.
Advertencias: este artículo solo incluye contenido informativo. Le sugerimos que siga las instrucciones dadas en lo rotulo de cada botella. Popper liquido no debe utilizarse para ningún otro fin que no sea el previsto. No somos responsables de su mal uso.