Cuando hablamos de Popper Bang nos estamos refriendo en lenguaje popular al nitrito de amilo, nitrito de isobutilo o nitrito de butilo. Se trata de un producto que está muy identificado con las relaciones más íntimas de las personas y de la propia satisfacción personal. Pero, ¿realmente conocemos verdaderamente de donde procede su uso? Pues bien, es relativamente de reciente creación ya que su aparición data de finales del siglo XIX. En concreto, su descubridor fue un médico escoces, Thomas Lauder Brunton, que pensó en esta sustancia como un elemento de gran utilidad para dilatar las arterias coronarias. Para de esta forma, impulsar un mejor desarrollo de la circulación sanguínea y favorecer el estado de salud de muchos de sus pacientes.

Desde luego que no puede olvidarse que era utilizado con fines terapéuticos ya que tenía unos potentes efectos vasodilatadores de gran eficacia contra ciertas enfermedades e incidencias orgánicas que eran muy frecuentes en esa época histórica. Aunque según se cuentan en algunos estudios solamente estaban destinados para las clases más pudientes de la sociedad. No en vano, eran las únicas que podrían acceder al tan popular en esos momentos nitrito de amilo. Principalmente como estrategia para tratar la intoxicación cianhídrica, pero con otras aplicaciones, como por ejemplo en la curación de las anginas de pecho.

Desde esos momentos, el Popper Bang se ha ido desarrollando con gran intensidad hasta llegar a los momentos actuales. Su mayor diferencia radica en que ya es un producto que puede ser adquirido por cualquier persona, y que aporta una gran eficacia para estimular los problemas sanguíneos. Uno de los efectos más relevantes es el estado de euforia que genera entre las personas que optan por esta clase de productos. No obstante, su evolución ha implicado a que algunos de los sectores industriales se beneficien de sus propiedades. Como es el caso de la conservación de los alimentos o incluso para la elaboración de los perfumes. No en vano, si por algo se distingue es por un ligero aroma muy absorbente que es muy agradable para todos los usuarios. Aunque la clave para su perfecto mantenimiento reside en mantenerse herméticamente guardado en su frasco. Porque en efecto, si estos recipientes se dejan abiertos perderá gran parte de sus efectos. Por otra parte, no puede olvidarse que su consumo permitirá que el cerebro esté más oxigenado y por tanto se generen toda una serie se sensaciones positivas.





Advertencias: este artículo solo incluye contenido informativo. Le sugerimos que siga las instrucciones dadas en lo rotulo de cada botella. Popper liquido no debe utilizarse para ningún otro fin que no sea el previsto. No somos responsables de su mal uso.