Cuando se trata de subir los decibeles a la intensidad del placer sexual, el popper ha demostrado su eficacia. Su rápido efecto como relajante muscular favorece la baja de la presión arterial y la aceleración del ritmo cardíaco, lo cual se traduce en una poderosa y vertiginosa sensación de euforia capaz de incrementar tu goce hasta niveles insospechados.
Sin embargo, como todo narcótico usado para momentos de máxima diversión, se trata de una droga que hay que saber usar si lo que quieres es que esta cumpla su promesa de hacerte pasar un momento de placer tan intenso como inolvidable, sin que esto implique ningún desastre ni traiga consecuencias negativas para tu salud. En primer lugar, considera que la clave aquí es consumirlo en el momento perfecto, dado que su efecto dura alrededor de dos minutos.
Como líquido que se evapora e inhala, para consumirlo debes saber que al destaparlo su vaporización ocurrirá de forma vertiginosa, por lo que se recomienda acercar la nariz rápidamente al destapar la botellita y proceder a inhalar dos o tres veces seguidas. De inmediato, los nitritos de isobutilo producirán su efecto desinhibidor, por lo que lo ideal es consumirlo en los preliminares del orgasmo. Al tomarlo en el momento ideal, desaparecen las barreras psicológicas o tabúes para vocalizar y hacer cualquier movimiento que dicte el momento, y sentirás como el éxtasis se prolonga divinamente mientras empiezas a ver un espectáculo de formas y colores en tu mente.
Ahora, conviene siempre saber que el popper es un ácido y una sustancia tóxica, por lo cual no debe ser ingerido por ninguna causa. De la misma forma, debes ser cuidadoso al momento de destapar el pequeño frasco y cuidar que el líquido no haga contacto con tu piel o las mucosas (como el ano) porque puede causar heridas. En esos casos este debe ser lavado con abundante agua. También es importante saber que es una sustancia altamente inflamable, por lo que si estás fumando y te propones consumir popper, cuida que una pequeña chispa no provoque un incendio que caliente de más tu momento de goce.
En general, se trata de destapar el frasco, inhalar y disfrutar de la euforia, cuidando siempre no mezclar con otras drogas que provoquen efectos similares y de no beberla ni inyectarla nunca.
Advertencias: este artículo solo incluye contenido informativo. Le sugerimos que siga las instrucciones dadas en lo rotulo de cada botella. Popper liquido no debe utilizarse para ningún otro fin que no sea el previsto. No somos responsables de su mal uso.