poppers

Cuando abarcamos el sexo en su diferentes matices, la penetración anal suele ser ese tema de conversación que algunos evitan. Aunque se trate de algo ?muy privado? y no estemos divulgando nuestras hazañas derivadas del Kamasutra, existen alternativas para lidiar con sus dificultades. Conoce como los poppers pueden ser la respuesta que buscas para disfrutar al máximo esta experiencia.
Los dilemas de la penetración anal
Aunque este tipo de encuentro sexual no sea el más abordado abiertamente, es bien conocido que puede causar ciertas molestias, dolor e incluso un poco de ?pudor? cuando se habla de ella, es una práctica sana que requiere de ciertos preparativos para su disfrute.

Esto se debe fundamentalmente a que esa parte del cuerpo está controlada por un esfínter muscular, el cual tiene la predisposición a resistirse. En aras de procurar una experiencia placentera para la mujer o el hombre, por lo general hace falta una buena relajación corporal y la aplicación de algún lubricante o inhibidor del dolor.

A diferencia de lo retratado en la pornografía, la penetración debe ser lenta, cuidadosa y procurando no infligir un dolor insoportable, cualquier incomodidad o rechazo. Siempre se recomienda el uso de condones, ya que se trata de una zona delicada cuya mucosa suele favorecer la infección mediante virus y bacterias.
¿Cómo te pueden ayudar los poppers?
Como referencia, los poppers son sustancias químicas a base de nitritos que inicialmente fueron utilizadas para tratar las anginas de pecho. Debido a que es un poderoso estimulante, vasodilatador y potencia el placer, pronto se convertiría en un producto difundido por la comunidad gay que luego adoptaría el resto de la sociedad.

¿Por qué? Es muy sencillo. Además de las propiedades mencionadas, los vapores que emanan producen una euforia momentánea que puede durar de unos segundos a varios minutos. Esto se ve complementado con una mayor circulación de la sangre, la disminución del dolor y la relajación de los músculos anales y vaginales.

Si revisas con detenimiento nuestro extenso catálogo, vas a conseguir presentaciones tanto en forma líquida como sólida. Estos artículos eróticos han sido diseñados para darle un poco más de picante a tu vida sexual, facilitar la penetración anal, avivar tu libido y procurarte una opción divertida para tus apasionados encuentros.

Lo más importante es saber cómo se utilizan, no abusar de su implementación y aplicar el sentido común. Queremos que disfrutes el sexo en todas sus variantes, pero evita el abuso y no olvides proteger a tu pareja o parejas sexuales.





Advertencias: este artículo solo incluye contenido informativo. Le sugerimos que siga las instrucciones dadas en lo rotulo de cada botella. Popper liquido no debe utilizarse para ningún otro fin que no sea el previsto. No somos responsables de su mal uso.