Este producto que se consume por vía inhalatoria y que pertenece a la familia de los nitritos es uno de los productos más utilizado para obtener una noche de placer y desenfreno. Al no estar en el nivel de otras sustancias psicoactivas, no es considerado por muchos como una droga, sin embargo, una pequeña parte de la población se ha encargado de estigmatizar al popper. Debido a ello se han creado diversos mitos alrededor de este maravilloso producto, hoy en día, uno de los productos estrella de las tiendas sex shop. Por tal motivo, te hablaremos sobre distintos mitos y realidades que disiparán tus dudas sobre el poppers.
El popper produce múltiples efectos secundarios. Falso
Uno de los mitos que se suelen escuchar con más frecuencia son los posibles efectos secundarios asociados al popper. En realidad, hasta el momento las pequeñas dosis suministradas en cada envase están diseñadas para ofrecer un momento de emoción extrema seguido de la relajación de los tejidos musculares del ano y vagina. En pocos casos, su inhalación puede causar dolores de cabeza y no existen casos de personas que hubieran inhalado este producto de forma moderada y hubieran sufrido efectos adversos en su organismo. Algunos daños significativos como desórdenes nerviosos y neurológicos solo pueden derivarse de la inhalación de grandes cantidades de vapores de nitrilos, por tanto, no es recomendable exceder la dosis recomendada en el envase del producto.
El popper es menos perjudicial que otras drogas recreativas. Verdadero
Esta sustancia permanece poco tiempo en el organismo y deja pocos rastros de su anterior uso. Los vapores de las sustancias de la familia de los nitrilos son menos perjudiciales que otras sustancias que suelen tener una presencia prolongada en el organismo como el alcohol y la nicotina procedente del tabaco. El popper solo permanece en tu organismo un pequeño instante y es capaz de causar euforia, desinhibición sexual y potenciar el orgasmo.
Puede ser combinado con otros productos. Falso, no es recomendable
El popper contiene efectos vasodilatadores y relajantes, por tal motivo, no es recomendable combinar este producto con otros estimulantes sexuales, ya que puede ocasionar efectos indeseados.
Advertencias: este artículo solo incluye contenido informativo. Le sugerimos que siga las instrucciones dadas en lo rotulo de cada botella. Popper liquido no debe utilizarse para ningún otro fin que no sea el previsto. No somos responsables de su mal uso.