Los poppers usados de forma recreativa son un tipo de droga que se consume por inhalación. Está compuesta principalmente por nitrito de amilo, nitrito de isobutilo y nitrito de butilo. Se trata de una sustancia incolora con un olor muy característico. Distintos estudios han determinado que el popper es una de las drogas que menos perjuicios causa a la salud. Fundamentalmente el popper se consume con el objetivo de aumentar el placer en las relaciones sexuales. El consumo de popper tiene un mayor porcentaje de consumo en la población gay homosexual. Existe, entonces, una gran relación entre el popper y la homosexualidad.
El efecto del popper se comienza a sentir inmediatamente después de ser inhalado. Aunque la duración de su efecto es muy limitada, entre 1 y 3 minutos. El popper provoca una sensación de calor y euforia, así como el aumento de la frecuencia cardíaca y la dilatación de los músculos de la vagina y el ano. El popper también tiene un efecto vasodilatador que facilita la erección, de ahí que se utilice principalmente en las relaciones sexuales. Si decides comprar popper para experimentar con tu cuerpo, antes debes tener en cuenta una serie de consejos.
En primer lugar debes tener en cuenta que se trata de un líquido muy inflamable, por lo que en ningún caso debe entrar en contacto con cigarrillos encendidos, mecheros, velas o fuego en general.
Su consumo debe ser comedido, ya que una intoxicación con este tipo de droga puede provocar daños en el sistema nervioso, pérdida de visión, vértigo, vómitos, migrañas y convulsiones. Recuerda que es una droga que se consume de manera inhalada. En ningún caso se debe ingerir el líquido porque podría provocar la muerte. Por estos motivos, es importante que se extremen las precauciones cuando se consume popper.
De igual manera, diferentes estudios han determinado que el consumo de popper reduce el funcionamiento del sistema inmune durante varios días. Por este motivo es importante que no consumas esta droga si padeces algún tipo de enfermedad o infección porque podrían agravarse los síntomas. En especial, su consumo está contraindicado para las personas que padezcan arritmias cardíacas, anemia y para las mujeres que estén embarazadas.
Ten en cuenta también que si el popper se combina con otras drogas como alcohol o cocaína sus efectos se potencian y también sus riesgos. Igualmente, si decides comprar popper para emplearlo en tus relaciones sexuales debes tener en cuenta la alteración del juicio que provoca, por lo que es recomendable que antes de inhalar popper utilices la protección necesaria para evitar posibles contagios de enfermedades de transmisión sexual, sobre todo si vas a mantener relaciones con una persona desconocida.
Advertencias: este artículo solo incluye contenido informativo. Le sugerimos que siga las instrucciones dadas en lo rotulo de cada botella. Popper liquido no debe utilizarse para ningún otro fin que no sea el previsto. No somos responsables de su mal uso. Os leather cleaners y aromas vendidos en nuestro e-commerce no estan destinados al consumo humano. No inhalar, no ingerir. Sólo destinado a adultos. Por favor, lea y siga las recomendaciones de uso y precauciones de nuestros productos.