Los más vendidos

Los productos más vendidos

Desinfectantes sexuales

Desinfectantes sexuales -mejores limpiadores de sextoy- Tienda Poppers

Sabemos que una vez que ha probado nuestros juguetes eróticos, ¡es difícil vivir sin ellos! Son capaces de proporcionarle momentos de placer inolvidables, sea solo o acompañado por su pareja. Pero, al final, requieren una limpieza e higienización adecuadas para garantizar su buen funcionamiento y evitar el desarrollo de virus, bacterias y hongos. En Tienda Poppers encontrará los desinfectantes sexuales más seguros y completos del mercado para usted y sus juguetes eróticos favoritos. ¡Recíbalos discretamente en su casa en 24h!

¿ Cómo puedo desinfectar los juguetes sexuales ?

Puede limpiar fácilmente sus juguetes eróticos con un poco de jabón inodoro y agua tibia. Seguidamente, sólo tiene que secarlos con un paño limpio y seco y están listos a ser utilizados de nuevo. Asegúrese de que sus objetos electrónicos son resistentes al agua, de lo contrario deberá utilizar un paño húmedo embebido en jabón. 

Sin embargo, para una limpieza más profunda y adecuada, debe utilizar un desinfectante adecuado para los juguetes sexuales, para no dañar el objeto ni causar irritaciones y reacciones alérgicas en su piel. Recomendamos el uso de CBL Cobeco Toy Cleaner o PJUR® Med Clean Spray.