BATHMATE HYDRO ROCKET DUCHA ANAL

5060140200819

Nuevo

El Bathmate Hydro Rocket es un dispositivo de higiene personal, diseñado para ser utilizado en la ducha como un complemento a su rutina de limpieza personal.

In Stock

29,99 €

El Bathmate Hydro Rocket es un dispositivo de higiene personal, diseñado para ser utilizado en la ducha como un complemento a su rutina de limpieza personal.

Tiene un recipiente ergonómico con 325ml de capacidad, fácil de usar y con una innovadora válvula de retención para evitar el retorno del agua al recipiente, eliminando así cualquier posibilidad de contaminación, puede estar seguro de una limpieza higiénica completa.

El Hydro Rocket es tan sencillo de usar como eficaz. Simplemente retire la punta y llene el recipiente con agua tibia. Vuelva a colocar la punta y esté listo para usar.

Hydro Rocket es fabricado utilizando sólo materiales probados y seguros para la piel, garantizando un uso seguro e higiénico. Este es un producto esencial para quien busca limpieza con seguridad.

La punta completamente removible y la base de fondo plano facilitan la limpieza de su Hydro Rocket. Basta con quitar la punta y enjuagarse con agua caliente. A continuación, rocíe con Bathmate Clean, un spray de limpieza formulado específicamente para la limpieza segura de caucho de silicona y látex. El Hydro Rocket viene en una bolsa discreta para almacenamiento seguro después del uso.


- Válvula de retención impide la contaminación del agua
- Punta totalmente desmontable para facilitar la limpieza
- 325ml de capacidad
- Base de fondo plana facilita el drenaje
- Hecho a partir de materiales probados seguros para la piel


La caja contiene: Recipiente de 325ml. Punta removible. Cojín de succión. Bolsa de almacenamiento
Color: Negro
Path: > > > BATHMATE HYDRO ROCKET DUCHA ANAL

Productos Relacionados