Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Ducha Anal Clean Flow 310ml

5604710023333

Nuevo

Clean Flow es un producto de higiene íntima con una punta curva y un depósito de 310 ml. Permite una preparación segura y limpia para el sexo anal y la higiene rectal.

19,95 €

Clean Flow es un accesorio esencial para los profesionales del sexo anal. Para disfrutar del sexo anal seguro y limpio sin ningún temor, esta ducha anal debe pertenecer a tu colección de juguetes sexuales.

Esta ducha anal con un depósito de 310 ml es muy fácil y práctica de usar. Simplemente llene el tanque con agua tibia y atornille la tapa con un pico. Pero, si lo prefiere, siempre puede llenar el agua con el accesorio completo. Simplemente coloque el objeto en un recipiente con agua y aspire. Su Clean Flow está listo para usarse.

Ahora, ponga un poco de lubricante en la punta de este accesorio y en el ano e introduzca lentamente la boquilla, apretando suavemente.
Si siente la necesidad, puede repetir este proceso. Estarás listo para tus juegos sexuales limpios y seguros.

Este Clean Flow tiene una particularidad, tiene un pico de ducha ligeramente curvado para una mejor adaptación a la anatomía del cuerpo y un depósito de 310 ml.

Pero si está buscando una ducha anal con un depósito de menor capacidad, tenemos las duchas anales Clean Feel. Explore nuestra tienda en línea y sorpréndase con nuestros productos.

Al terminar con la limpieza anal, debe esperar entre una o dos horas para la relación anal, es importante que el recto se recupere y su lubricación natural y sensibilidad interna.

Atención: Clean Flow no debe usarse de forma continua y regular, ya que compromete la flora intestinal

Características de este limpiador anal:
- Limpia profundamente las zonas íntimas
- Adecuado para hombres y mujeres
- Fácil de usar
- Fabricado con materiales cómodos y seguros para el cuerpo.

Marca: SEVW Erotic

Material: silicona + ABS

Capacidad: 310 ml

Tamaño: 25,7 cm x 8 cm

Limpieza de este producto: Antes y después de cada uso, lave su Clean Flow con agua y jabón. Este producto debe secarse naturalmente.

Path: > > > Ducha Anal Clean Flow 310ml

Productos Relacionados