Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar

Travel Douche - Ducha Viaje

4890888119415

Nuevo

Resistente, compacta y fácil de usar. Esta nueva idea de la industria erótica, te permite poder disfrutar de tu máxima pasión de manera sencilla en cualquier lugar. Desde tu casa hasta donde llegue tu imaginación. Un depósito con dos litros de capacidad que colgaremos en alto, ayudándonos de un colgador-ventosa, desde el que descenderá el líquido por un tubo transparente...

Este producto ya no está disponible

14,90 €

 

MATERIAL:

PVC y plástico ABS.

 

DESCRIPCIÓN:

Resistente, compacta y fácil de usar. Esta nueva idea de la industria erótica, te permite poder disfrutar de tu máxima pasión de manera sencilla en cualquier lugar. Desde tu casa hasta donde llegue tu imaginación. Un depósito con dos litros de capacidad que colgaremos en alto, ayudándonos de un colgador-ventosa, desde el que descenderá el líquido por un tubo transparente, que introducirás en tu cuerpo mediante una de sus dos cánulas especiales con llave para controlar el caudal. Fácil de limpiar y de guardar, puesto que ocupa muy poco espacio es ideal para llevarla siempre encima.

Path: > > > Travel Douche - Ducha Viaje

Productos Relacionados