Fantasía

Consoladores Fantasía -De la imaginación a la realidad- Tienda Poppers

Los consoladores de fantasía son perfectos para todos aquellos que no quieren renunciar a las características de un dilso realista, pero al mismo tiempo quieren atreverse y tener un bonito juguete erótico tanto para ver como para usar.
¿Y si sus sueños eróticos se hicieran realidad? Una vez que sus fantasías se ponen en práctica, no hay quien las pare.

¡Ahora sólo queda probarlos todos y sentir cada centímetro de placer!

Filtros activos

Dildos de fantasia

Los consoladores con un aspecto y forma más diferenciados son de los más buscados y populares en el sex shop online, quizá porque quieren mantener sus fantasías en secreto.

Sin embargo, estos consoladores de fantasía, por un lado, están dotados de características que los acercan a los realistas y clásicos, y por otro, son cada vez más ingeniosos, simpáticos y con ese toque extra que los hace únicos. Permítase sentirse realizado.

Consoladores de fantasía animales

Todos tenemos un instinto animal. Estos instintos pueden expresarse a través del sexo con juguetes sexuales de forma particular y te dan la oportunidad de experimentar cómo sería la penetración anal y vaginal con algunos de estos animales.

Consolador pene de lobo: con forma de pene de lobo y dotado de una base plana que permite la inserción completa, pero la bloquea para evitar el deslizamiento en el orificio, lo que puede ser peligroso, especialmente, en la práctica anal. Cambia la caperucita roja por tu nuevo amigo y aúlla toda la noche.

Consolador caballo grande: Todo el mundo está familiarizado con el sexo con caballos y no es improbable que muchos tengan la fantasía de probar algo similar y no puedan quitárselo de la cabeza. Con estos modelos de consoladores, está claro que el tamaño importa y por eso están diseñados para asemejarse a la forma realista del pene de un semental tanto en tamaño como en longitud.

Consolador tentáculo de pulpo: ¿Te lleva tu imaginación a ser penetrado por el tentáculo de un pulpo como si fuera un consolador gigante? Aquí está satisfecho. Este tipo de juguete está preparado para satisfacer tus fantasías al estar cubierto con las ventosas de un tentáculo de un monstruo marino.