Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí. | aceptar |
Consolador Alien, compuesto por una forma irregular muy encantadora. Culmina en una base robusta, perfecta para estimular el clítoris.
Consolador Ballena, con una textura ligeramente rayada que promueve sensaciones inesperadas pero increíbles.
Consolador Burro, caracterizado por su gran diámetro, digno de experiencia para los aventureros. Con una textura que promueve grandes sensaciones.
Consolador Caballo Grande, con un tamaño increíble y extremadamente maleable. La ventosa es tan fuerte que puede tener experiencias increíbles en diferentes superficies.
Consolador Caballo Pequeño, con una textura realista, que crea increíbles sensaciones allá donde va.
Consolador Cato de San Pedro, con superficie lisa y punta en forma de flecha, que facilita la introducción.
Consolador Cato Espiral, compuesto por múltiples curvas en espiral que favorece la introducción y promueve múltiples sensaciones.
Consolador Cato Grande, es una versión para aventureros del Consolador Cato Pequeño. Con ventosa para una experiencia increíble.
Consolador Cato Mini, con un tamaño ideal para los principiantes que quieran probar nuevos anchos y compuesto por una superficie de alto relieve.
Consolador Cato Pequeño, compuesto por dos relieves en cato, compuesto por una superficie con alto relieve para proporcionar el máximo placer.
Consolador Centauro, una alusión a la mitología griega, con varias texturas, desde los detalles de la punta hasta el grosor de la cabeza.
Consolador Chimera, una alusión a la mitología griega, apto para los aficionados al grosor y al relieve al mismo tiempo.
Consolador de Huevo de Dragón, con textura y forma de escamas para producir indescriptibles sensaciones de placer en cada movimiento.
Consolador de Unicornio, en forma de cono rizado, con espiral que ayuda a promover el placer de la penetración.
Consolador Grifo, una alusión a la mitología griega, con una mezcla de superficies lisas y suaves, y texturizadas con bolas y arañazos.
Consolador Huevo de Dragón Pequeño, con una textura extremadamente suave y espeluznante. Perfecto para iniciarse en las formas de huevo, por su tamaño.
Consolador Hydra, una alusión a la mitología griega, con la robustez adecuada para usuarios intermedios y experimentados.
Consolador Lobo, con una textura extremadamente diferenciada por su relieve y suavidad. Perfecto para principiantes por su tamaño.
Consolador Melón de San Caetano, con una textura escalofriante. Sorpréndase con los momentos de placer que puede vivir, fijando la ventosa en una superficie.
Consolador Minotauro, una alusión a la mitología griega, con sutiles detalles de textura y grosor, pero gran intensidad de sensaciones.
Consolador Tentáculo de Pulpo, con pequeñas ventosas que crean un cosquilleo durante la penetración. Con ventosa para facilitar su uso.