ISOPROPYL NITRITE 24ML
  • -30%
  • Agotado
  • ISOPROPYL NITRITE 24ML

ISOPROPYL NITRITE 24ML

7,63 €
10,90 €
Impuestos incluidos

Con un suave aroma, Isopropyl Nitrite 24ml llega en una botella de plástico irrompible, para evitar accidentes durante el transporte. ¿Vas a dejarlo escapar? 

Cantidad
Agotado

  • Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario Sítio Web 100% seguro. No mencionamos poppers ni el nombre del sitio web en el extracto bancario
  • Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule) Entrega en 48/72 horas. Pedidos realizados hasta las 12h día laboral se entregan dentro 2/3 dias habiles (España Penínsule)
  • Embalaje discreto Embalaje discreto

Lo que obtienes en esta increíble botella es isopropilo puro. ¡Son 24ml que puedes disfrutar y gozar de los efectos más intensos! 

Llévalo a cualquier parte sin correr el riesgo de romperlo gracias a su botella de plástico. 

¡Haz tu pedido ahora y disfruta de su fantástico precio bajo! ¡Todos nuestros embalajes son discretos y si el destino del envío es España Peninsular puedes recibir tu pedido en tan solo 24h! 

PROP-24

Ficha técnica

Name
Value
Descripción
Original y Fuerte Leather Cleaner: diseñados y fabricados para la limpieza y acondicionamiento de Prendas, Juguetes y Accesorios Eróticos de Cuero. Los Limpiadores de Cuero no se fabricam ni se utilizam para el consumo humano.
Composición
Nitrito de isopropilo - CAS 541-42-4
Contenido
24ml.
Recomendaciones de uso
No es destinado al consumo humano. No inhalar y no beber. El uso incorrecto del producto es responsabilidad del consumidor. Almacenar preferentemente en un lugar oscuro a temperaturas entre 8ºC y 12ºC. Siga todas las instrucciones de la etiqueta. Gracias.

Referencias específicas

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.